martes, 14 de junio de 2016

Convocatoria para docentes con experiencia en el uso del software 2Mp

Sigue a continuación una convocatoria difundida hoy por la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), destinada a los docentes con experiencia en el uso del software 2Mp,  para presentar propuestas de enseñanza que incluyan tecnología satelital.

“SEMINARIO 2016: LOS MATERIALES EDUCATIVOS DEL PROGRAMA 2MP"

Se encuentra abierta la inscripción al Seminario 2016: Los Materiales Educativos del Programa 2Mp y su selección para el diseño de propuestas de enseñanza que incluyan tecnología satelital que se desarrollará el día Miércoles 29 de Junio de 18 a 21 horas en la Sede Central de la CONAE en Avenida Paseo Colón 751, C.A.B.A. 


El Programa 2Mp genera materiales educativos variados, centrados especialmente en la adecuación de la información de origen satelital para su utilización en el Software 2Mp. Este seminario está orientado a promover la inclusión de los materiales educativos que se encuentran disponibles en el Catálogo Geoespacial 2Mp en propuestas de enseñanza.

El Seminario se desarrollará en un único encuentro de carácter presencial y estará destinado a docentes y estudiantes de profesorado que tengan algún tipo de experiencia previa en el uso del Software 2Mp. Está previsto un espacio de taller donde los asistentes tendrán la posibilidad de interactuar con los materiales seleccionando aquellos que sean pertinentes de acuerdo a un caso de estudio.

Para participar de la propuesta deberán completar el siguiente formulario de inscripción. El equipo del Programa 2Mp se pondrá en contacto con cada uno de los postulantes para confirmar su inscripción.  

CUPOS LIMITADOS

Se entregarán certificados de participación. 

Consultas a: capacitacion2mp@conae.gov.ar 

Fuente: CONAE

No hay comentarios :

Publicar un comentario