lunes, 25 de octubre de 2021

Nuevo libro sobre Marte

MARTE: PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Publicado por la Mars Society Argentina, se trata de una obra de divulgación científica que no solo abarca la historia del planea rojo, sino que describe también como se prepara la raza humana para colonizarlo.

La obra es coautoría de 38 especialistas argentinos en distintas temáticas concernientes al planeta rojo.

Se trata de "un recorrido que inicia con toda la información sobre los aspectos físicos de Marte que conocemos en la actualidad, como su astrofísica, geología, geografía y meteorología. Luego, conocerás la historia de la exploración de Marte, desde las primeras observaciones astronómicas, pasando por todas y cada una de las misiones que la humanidad ha enviado al Planeta Rojo, hasta las tres últimas misiones que arribaron a inicios de 2021", según consta en la página web de la Mars Society Argentina.

Asimismo, "El recorrido continúa con las misiones a Marte que están planificadas para el futuro cercano, así como consideraciones muy importantes como son el diseño de trajes espaciales, la problemática del encierro prolongado, la explotación de recursos, la protección del medioambiente y el análisis jurídico de la exploración de Marte. También incluye un apartado en el que se hace mención a la participación argentina en la exploración de Marte".

El libro tiene un costo de $6500 en librerías, y puede adquirirse a menor precio y con envío incluido a toda Argentina a través del siguiente enlace https://argentina.marssociety.org/libro

No hay comentarios :

Publicar un comentario