jueves, 30 de abril de 2015

Scioli apoyará la continuación de los proyectos de INVAP, CONAE, y CNEA, si llega a la presidencia

Sigue a continuación una noticia publicada hoy en el portal informativo de Agencia NOVA, destacando la participación del precandidato a la presidencia Daniel Scioli en el Foro Regional de Líderes de Gobierno "La tecnología como factor de desarrollo y revolución regional”, durante el cual garantizó que continuará apoyando los proyectos de CONAE, INVAP, y CNEA, en caso de convertirse en el próximo presidente argentino.

SCIOLI: “YO CREO PROFUNDAMENTE EN EL GRAN CAPÍTULO DEL DESARROLLO”

El gobernador bonaerense Daniel Scioli solicitó este jueves "tranquilidad, respaldo y confianza para seguir llevando adelante todos los proyectos y las inversiones planificadas" en el área tecnológica, a los empresarios del sector que participaron de la sexta edición del Foro Regional de Líderes de Gobierno "La tecnología como factor de desarrollo y revolución regional”, en un hotel porteño.


Asimismo, Scioli relató el encuentro que mantuvo con directivos de INVAP y de la Comisión Nacional de Energía Atómica y Asuntos Espaciales, a quienes aseguró la continuación de sus proyectos, en caso de llegar a la Presidencia: "Yo creo profundamente que en el gran capítulo del desarrollo, la ciencia y la tecnología tienen un lugar central", remarcó.

"En el INVAP están trabajando 1300 profesionales, pymes vinculadas a la cadena de valor de la tecnología, por eso hoy, la alfabetización digital, la inclusión a través de programas como Conectar Igualdad, también ponen a la Argentina con la extensión de fibra óptica, que va a contribuir a atraer inversiones para darle sustentabilidad al crecimiento y el desarrollo de la Argentina".

Durante el evento organizado por Desarrollo Argentino (DAR), junto a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, con el apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA),  el Gobernador instó a "buscar día a día la mayor competitividad y productividad de la mano de la ciencia y la tecnología".

Durante la jornada, disertaron el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández,  el coordinador de DAR, José “Pepe” Scioli, con eje en el título del evento, y  la ministra de Economía, Silvina Batakis, bajo el título “Buenos Aires, una provincia viable”.

Del mismo modo, participaron líderes de Argentina, Uruguay, Chile y Colombia para presentar y discutir casos de éxito implementados por sus respectivos gobiernos, promoviendo la integración y desarrollando las buenas prácticas de TI en el sector público de Latinoamérica.

Fuente: Agencia NOVA

No hay comentarios :

Publicar un comentario