miércoles, 8 de agosto de 2018

Décimo Congreso Argentino de Tecnología Espacial

DÉCIMO CONGRESO ARGENTINO DE TECNOLOGÍA ESPACIAL

Buenos Aires, Argentina
Abril de 2019

La Asociación Argentina de Tecnología Espacial (ATTE), conjuntamente con el Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial se encuentran organizando el Décimo Congreso Argentino de Tecnología Espacial.

El evento, que se llevará a cabo durante el mes de abril de 2019 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tiene por objeto reunir a los profesionales argentinos y de otras partes del mundo que trabajen en el sector espacial, para intercambiar experiencias de los distintos proyectos que se realizan, como profundizar acuerdos de intercambios y coordinación de tareas para los trabajos en conjunto que llevan a cabo diferentes entes, organismos e instituciones.

LLAMADO A PRESENTAR TRABAJOS:

El plazo de presentación de los resúmenes es hasta el 1 de noviembre de 2018, de extensión máxima una página, donde contenga: Título, autor/es, institución, dirección postal y e-mail del autor principal.

El resumen debe contener la síntesis del trabajo: objetivos, metodologías empleadas, resultados.

Los resúmenes deberán enviarse por correo electrónico como adjunto en formato word, pdf u Open Office a la siguiente dirección: congreso@aate.org. 

Comunicación de Aceptación: Se comunicará la aceptación de los trabajos antes del 23 de Enero de 2019. 

Trabajos Completos: Deberán ser enviados antes del 1 de marzo de 2019. Las normas para su publicación les serán enviadas a los autores de los trabajos seleccionados. 

Para mayor información, así como para las últimas noticias acerca del Congreso, visite regularmente la página web de la Asociación Argentina de Tecnología Espacial. 

Fuente: ATTE

No hay comentarios :

Publicar un comentario