miércoles, 12 de noviembre de 2014

ARSAT brindará servicio de TV Digital Satelital en 21 localidades de Entre Ríos

Sigue a continuación una nota de prensa del Ministerio de Planificación del día de ayer, destacando que la empresa estatal ARSAT firmó un convenio con la provincia de Entre Ríos para la provisión de servicio de TV satelital en 21 localidades de esa provincia.

ARSAT FIRMÓ CONTRATOS CON EMPRESAS DE ENTRE RÍOS INSTALADORAS DE EQUIPOS DE LA TDA

En el marco del Plan de Acceso Mi TV Digital Satelital, las autoridades de ARSAT firmaron los acuerdos con las empresas que instalarán los equipos receptores de la TDA Satelital, los cuales llegarán a casi 3500 familias entrerrianas. El despliegue de este plan contempla la entrega y colocación de 150.000 kits en más de 800 localidades de todo el país.


La provincia de Entre Ríos fue una de las primeras donde se llevó a cabo el despliegue. Se identificó un total de 21 localidades destinatarias, y se completó la primera etapa de trabajo durante la cual se abarcaron las siguientes: Basavilbaso, Bovril, Hasenkamp, Hernandarias, La Paz, Santa Elena, Urdinarrain. Además, Villa Clara y Rosario del Tala también entraron en la otorgación de los equipos, pero con proveedores nacionales.

Con esta firma de contratos, ARSAT concretó la contratación de empresas provinciales para la instalación de los kits satelitales en los hogares e instituciones seleccionadas.

Los destinatarios de la instalación son los siguientes:

Establecimientos estatales, organizaciones sociales, aquellas personas que reciben pensiones no contributivas correspondiente a invalidez, vejez y/o madre de 7 o más hijos, Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilaciones y/o pensiones, con haberes mínimos nacionales y/o provinciales, programas o planes sociales de algún tipo y se encuentre contemplado en alguno de los padrones de organismos gubernamentales. Además, quienes se consideren beneficiarios podrán presentar la documentación y se analizara su situación.

Fuente: MINDEF

No hay comentarios :

Publicar un comentario