martes, 8 de noviembre de 2016

CONAE recibió el premio a la excelencia como institución de investigación y desarrollo

Sigue a continuación una noticia publicada ayer (7/11) en el portal web de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE), destacando que dicha institución fue galardonada con el Premio a la Excelencia de Institución de Investigación y Desarrollo que anualmente otorga la Fundación FUNPRECIT.

CONAE PREMIADA POR FUNPRECIT

La Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) fue galardonada con el Premio a la Excelencia de Institución de Investigación y Desarrollo que anualmente otorga la Fundación para la Interacción de los Sistemas Productivo, Educativo, Científico-Tecnológico (FUNPRECIT).


Dicha fundación ha instituido Premios para destacar la labor y excelencia de tecnólogos y empresas de desarrollo tecnológico industrial en los ámbitos científico- tecnológico, empresarial e institucional.

También premia a instituciones de Investigación y Desarrollo que tienen una activa relación con la empresa mediante la prestación  de servicios tecnológicos de alto nivel, y que producen transferencia de conocimientos al sector productivo y de servicios.

Asistieron a la ceremonia de premiación, realizada el pasado 3 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires, el Lic. Agustín Campero, Secretario de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT); Felix Menicocci, Secretario General de la CONAE;  la Dra. Cristina Cambiaggio y el Brigadier Genaro Sciola, miembros del Directorio de la CONAE; y la Dra. Miriam Ramirez y el Dr. Mariano Rodriguez Capristo, asesores jurídicos de la agencia espacial argentina.

Fuente: CONAE

3 comentarios :

  1. !!! FELICITACIONES Y ORGULLO NACIONAL !! ... a este tipo de Instituciones es que LACRI le baja el presupuesto 30% !!!! ... pero no nos sentimos solos , en el 1er pais del planeta también son suicidas y votan la lacra igual que acá (por algo fueron socios en muchos negocios) :) ... ¿Trump también le bajará 30% del presupuesto a la NASA? ¿cuantas empresas off-shore tendrá?

    ResponderEliminar
  2. Te sugiero que LEAS el proyecto en tratamiento hoy en el Congreso del Presupuesto 2017 para NO MENTIR como lo estás haciendo, ya que NO ES CIERTO lo que escribiste. Siempre posteas sin respaldarte en DATA DURA, lo cual es extraño que siendo un supuesto "aficionado" a las Ciencias nunca apliques el método científico del CONOCIMIENTO.
    Con respecto a Trump, el flamante presidente electo de la principal potencia del planeta se caracteriza por prometer medidas económicas de neto corte POPULISTA, precisamente son medidas muy parecidas a las tomadas por los gobiernos "bolivarianos" Kirchner, Chávez/Maduro, Correa, Morales, etc.
    Es gracioso que uds. los K se vean desubicados ante tamañana semejanza en lo referente a politicas económicas de "cerrar" la economía y aplicar proteccionismo tarifario, cualquier semejanza con la "dékada ganada" es PURA COINCIDENCIA... ¡¡jajajaaaa!!!
    Es la razón por la que NUESTRO Gobierno Argentino se ubica en las antípodas de Trump y prefería a Hillary, precisamente por que creemos en las bondades del libre comercio y la compretencia, pero no en el populismo kirchnerista/trumpista.

    ResponderEliminar
  3. Hace 3 días envié mi comentario y aún no lo subieron.

    ResponderEliminar