martes, 22 de marzo de 2022

Argentina presente en SATELLITEDC 2022

 POR PRIMERA VEZ CUENTA CON UN PABELLÓN PROPIO

El país muestra las capacidades de su sector espacial en el mayor evento de tecnología espacial de Estados Unidos que se realiza entre los días 21 al 24 de marzo.

El pabellón argentino listo para ser inaugurado.

Por primera vez Argentina cuenta con un pabellón propio donde los visitantes pueden entablar contacto directo con las empresas y organismos nacionales del área espacial.

Entre las empresas argentinas que exponen sus productos y servicios en el evento se encuentran ARSAT, Ascentio Technologies, DTA, Innova Space, INVAP, Tlon Space, y Veng, como así también el Centro Tecnológico Aeroespacial(CTA) de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el proyecto Solar54.

"También habrá una Misión Comercial organizada por la Dirección Nacional de Promoción del Turismo, Deportes, Industrias Culturales y Servicios Basados en el Conocimiento, de la que forman parte empresas como Imer Antennas, Servicio Satelital y LatamSat." según lo informado por el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de un comunicado de prensa.

"La Embajada argentina en Estados Unidos realizará una serie de actividades que incluyen la celebración del Día Nacional de la Tecnología y reuniones de trabajo con empresas pertenecientes a la Asociación de la Industria de Tecnología de la Computación (COMPTIA) de Estados Unidos." agrega el comunicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario