domingo, 22 de febrero de 2015

El máximo directivo de la NASA visitó la sede central de INVAP

Sigue a continuación una noticia publicada ayer por la agencia de noticias InfoGEI, destacando la visita de la máxima autoridad de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) a la sede central de INVAP.

LA MÁXIMA AUTORIDAD DE LA NASA VISITÓ LA SEDE CENTRAL DE INVAP

Charles Bolden, en compañía del embajador de Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet, y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, recorrió las instalaciones de la empresa rionegrina y, además brindó una charla a los jóvenes ingenieros.


Charles Bolden, la máxima autoridad de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA), llegó esta semana a San Carlos de Bariloche y ayer, visitó, en compañía del embajador de Estados Unidos en Argentina, Noah Mamet, y el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck.

“La relevancia institucional de la visita del máximo referente de la NASA a INVAP, lo que se puede traducir en un acercamiento en los proyectos aeroespaciales de ambas empresas. Se trata una excelente oportunidad, además, para que los profesionales que se desempeñan aquí tengan la chance de contactarse con un referente con tan vasto currículum y trayectoria”, expresó el gobernador rionegrino.

Por su parte, el administrador de la NASA, brindó una charla a los jóvenes ingenieros de la empresa en la que destacó la importancia sinérgica de las inversiones que los países realizan en Ciencia y Tecnología en general, al tiempo que dio detalles sobre las misiones espaciales llevadas adelante por la NASA, así como acerca del trabajo realizado en la Estación Espacial Internacional.

Además, Bolden se mostró interesado en todo momento tanto por la línea de Satélites de Aplicaciones Científicas (SAC/SAOCOM), como por los proyectos de satélites de comunicaciones (ARSAT-1, 2 y Nueva Generación) desarrollados por INVAP para el Estado Nacional argentino. 

Fuente: InfoGEI

1 comentario :

  1. Espia, me gustaria saber si alguien de la conae puede ir a ver las cosas que la nasa esta haciendo....esto es ridiculo

    ResponderEliminar