viernes, 16 de octubre de 2015

ARSAT recibió en París el premio “Newcomer Satellite Operator of the Year”

Sigue a continuación una noticia publicada hoy en el portal informativo de ARSAT -satelitesarsat.com.ar-, destacando que la empresa de telecomunicaciones del estado argentino recibió el premio Revelación 2014 en su rol como operador satelital, otorgado por la prestigiosa consultora EuroConsult y las revistas Satellite Finance y SpaceNews.

ARSAT RECIBIÓ EL PREMIO OPERADOR SATELITAL REVELACIÓN DE 2014

ARSAT, la empresa de telecomunicaciones del estado argentino, recibió el premio Revelación 2014 en su rol como operador satelital, otorgado por la prestigiosa consultora EuroConsult y las revistas Satellite Finance y SpaceNews. 


Fue en el marco de la conferencia EuroConsult 2015, que se realiza anualmente en París y reúne a la industria satelital mundial.

ARSAT, la empresa de telecomunicaciones del estado argentino, recibió el premio Revelación 2014 en su rol como operador satelital, otorgado por la prestigiosa consultora EuroConsult y las revistas Satellite Finance y SpaceNews. Fue en el marco de la conferencia EuroConsult 2015, que se realiza anualmente en París y reúne a la industria satelital mundial.

El jurado de expertos otorgó a ARSAT el premio Newcomer Satellite Operator of the Year, una de las 4 categorías que son premiadas cada año. Este premio es un reconocimiento de la industria internacional a la labor que la empresa argentina viene realizando y confirma el buen camino que viene desarrollando en el sector.

Matías Bianchi, presidente de ARSAT, expresó: “Es un honor recibir este premio en nombre de todos los que integramos ARSAT y también de todos los argentinos. Queremos agradecer especialmente a EuroConsult, Satellite Finance y SpaceNews, como así al jurado de expertos por este galardón. Es un reconocimiento a nuestra labor como país y como empresa y confirma que el camino tomado es el correcto y la dirección del desafiante futuro que tenemos por delante.”

ARSAT, opera el primer satélite geoestacionario de telecomunicaciones diseñado, construido, ensayado y puesto en órbita en argentina, ARSAT-1 (ubicado en la posición orbital 72° Oeste) y el ARSAT-2, el segundo de la serie, que además de ocupar la otra posición orbital asignada a la Argentina (81° Oeste) incorpora nuevos servicios  y una cobertura continental.

Fuente: ARSAT

No hay comentarios :

Publicar un comentario