viernes, 21 de agosto de 2015

El Correo Argentino lanzó un sello postal del satélite ARSAT-1

Sigue a continuación una noticia difundida hoy por la agencia de noticias TELAM, destacando que el Correo Argentino lanzó un sello postal con la imagen del satélite ARSAT-1.

EL CORREO ARGENTINO LANZÓ UN SELLO POSTAL CON LA IMAGEN DEL ARSAT-1

Correo Argentino lanzó hoy un sello postal con la imagen del satélite ARSAT-1 en el espacio para celebrar los 150 años del primer Convenio Telegráfico Internacional y la creación de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).


El organismo, con sede en Ginebra (Suiza), engloba actualmente 193 países miembros, entre ellos la Argentina, y tiene como compromiso conectar a toda la población mundial para proteger el derecho fundamental de todos a comunicar.

El ARSAT-1, en tanto, es el primer satélite geoestacionario argentino que transporta señales de video y brinda servicios de televisión directa al hogar, de acceso a internet para su conexión en antenas VSAT, de datos y telefonía sobre IP en todo el territorio nacional, incluidas las bases antárticas y las Islas Malvinas.

El sello postal se encuentra disponible en todas las sucursales filatélicas del país y en nuestra E-Tienda Filatelia a través de la página web.

Fuente: TELAM

No hay comentarios :

Publicar un comentario