viernes, 14 de marzo de 2014

Delegación de Azerbaiyán visitó instalaciones de Arsat

Una comitiva compuesta por funcionarios del Ministerio de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de ese país recorrió las instalaciones de Arsat junto al secretario de Comunicaciones Norberto Berner y directivos de dicha compañía e Invap.


13 de Marzo de 2014 | Norberto Berner acompañó al ministro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de Azerbaiyán, Abbasov Mammad, en su recorrido por la Estación Terrena de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (Arsat). Durante la visita también estuvieron presentes el presidente de Arsat, Matias Bianchi, y el gerente general de INVAP, Héctor Otheguy.

Este encuentro, que tuvo como marco la firma de un convenio para fomentar el desarrollo de sistemas satelitales con fines comerciales y de investigación, permitió que los funcionarios de Arzeibayán se interioricen en los distintos proyectos que lleva adelante la compañía de telecomunicaciones.

El funcionario azerí y los miembros de su comitiva recorrieron las instalaciones de la central ubicada en la localidad de Benavidez acompañados, también, del embajador de la República caucásica en Argentina, Mammad Ahmadzada. Dentro del recorrido se visitaron los NOC satelitales (Centros de Operaciones de Satélites) y de la televisión digital.

Fuente: MINPLAN

No hay comentarios :

Publicar un comentario